REGATAS GANA Y SUBE EN EL FEDERAL

Regatas Uruguay logró su segundo triunfo consecutivo en esta reanudación de la Liga y se acomoda en la tabla de posiciones de la primera etapa del Torneo Federal de Básquetbol.

En la noche del viernes visitó a Capuchinos de Concordia al que terminó ganándole por 80 a 70 con buenas labores de Juan Cognini y Facundo Mendoza, principalmente.
El comienzo mostró mejor al local que se fue ganándolo por 20 a 16 pero lo suyo dependía exclusivamente de dos jugadores: Ariel Hillebrand y Sergio Ravina.
A partir del segundo cuarto comenzó a verse lo mejor del “Celete”; lo ganó por 20 a 11 y se fue al descanso con una pequeña luz en el tanteador: 36 a 31.
En el segundo tiempo todo siguió muy parejo pero siempre con Regatas mandando en el tanteador y en el trámite del partido. Así se llegó al final para que el “Celeste” lo gane por 80 a 70y lo sume al 72-70 que había logrado ante Central Entrerriano en la vuelta a la cometencia.
Juan Cognini con 18 puntos fue el goleador “celeste” mientras que Facu Mendoza aportó13 y 7 rebotes. En el local Sergio RAVINA anotó 25 puntos y Ariel HILLEBRAND 19 puntos y 9 rebotes.

Regatas Uruguay obtuvo un buen triunfo como visitante en Concordia (Foto prensa Capuchinos)

SINTESIS
Centro Ex Alumnos Capuchinos (70)
: Ignacio Gerbaudo 5, Pablo Bilat 9, Ariel Hillebrand 19, Sergio Ravina 25, Pablo Woloszyn 0 (fi); Mariano Pastor 0, Carlos Benítez Gavilán 10, Santiago Gandolfo 2 (x). DT: Fabricio Goñe.
Regatas (80): Joaquín Baeza 9, Agustín Aguirre 4, Juan Cognini 18, Facundo Mendoza 13, Guillermo Saavedra 4 (fi); Pedro Pérez 18, Federico Herrera 11 (x) y Juan Boffelli 3. DT: Santiago Rimoldi.
Árbitros: Ramiro Baron y Edgardo Corradini.
Estadio: ¨Bombonerita¨, Capuchinos.

(Fotos gentileza prensa de Capuchinos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *