REGATAS, CON ILUSIONES RENOVADAS, DEBUTA EN EL FEDERAL

Comienza otro Torneo Federal para Regatas Uruguay. Con las ilusiones renovadas el «Celeste» enfrentará a Neptunia de Gualeguaychú.

Desde las 21:30 el equipo que comanda Santiago Rimoldi enfrentará a Neptunia de Gualeguaychú en el comienzo para ambos de este Torneo Federal en lo que hace a la Zona Entre Ríos.
Con este partido también arranca la ilusión de Regatas Uruguay de volver a pelear cosas importantes; recordemos que, en la temporada pasada, el «Celeste» perdió una ajustada serie ante Central Entrerriano, equipo que finalmente terminó ascendiendo.
En el plantel, además del cuerpo técnico, quedan varios jugadores importantes de la temporada anterior y algunos juveniles, que ya con varios minutos en cancha pueden ser aún más importantes. Facundo Mendoza volverá a ser el abanderado de este equipo que ha sumado algunos jugadores interesantes como el base Cristian Verón o Juan Cognini, jugador de mucho goleo.
El «Celeste» se preparó de manera intensa durante seis semanas en donde en el comienzo se trabajó en el acondicionamiento físico para luego darle mayor preponderancia al sistema de juego que buscará implementar el entrenador para esta temporada. A raíz de esto Regatas enfrentó varios amistosos que le permitieron ir ajustando las piezas a fin de llegar en óptimas condiciones al partido de este viernes.

El equipo
Los jugadores con que contará Tato Rimoldi son los siguientes: 4- Cristian Verón, 5- Amadeo Cherot (Juvenil), 6- Nicolás Rausch (Juvenil), 7- Samuel Diez, 8- Franco Angelino (Juvenil), 9- Juan Cognigni, 10- Juan F. Bofelli, 11- Jorge García, 12- Agustín Aguirre, 13- Facundo Mendoza, 14- Manuel García y 15- Santino Pizzolorusso.
Las entradas
Para este encuentro a jugarse desde las 21:30 en el estadio «Juan José Garro» las entradas tendrán estos valores: populares socios, $ 150; populares no socios y visitantes, $ 200; menores de 13 años, $ 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *