REGALÓ UN TIEMPO Y LO PAGÓ

Regatas Uruguay perdió esta noche en Gualeguaychú y se despidió del Torneo Federal. Central le ganó por 99 a 92.

Lo mal que jugó Regatas Uruguay en los dos primeros cuartos fue determinante para la posterior derrota y eliminación. Central dominó a voluntad esos primeros 20 minutos para sacar una ventaja de 22 puntos ( 58 a 36) que luego, pese a la mejoría «Celeste», logró mantener para terminar festejando el pase a la fase final del torneo.
Con un gran trabajo del legendario Adrián Forastieri, Central comenzó a mandar en el partido ante un Regatas totalmente desconcertado. 30-17 en el primer cuarto y 28-19 en el segundo marcaban un partido totalmente ajeno a lo que había mostrado la serie en los cuatro partidos anteriores.
Otra historia fue en el segundo tiempo; reaccionó Regatas, mejoró en la marca y principalmente en la ofensiva. Juan Cognini y Guillermo Saavedra fueron importantes con Facu Mendoza sumándose por pasajes. Así ganó el tercer cuarto 25-17 y el último por 31 a 24 pero aquellas ventajas dadas en el primer tiempo se pagaron muy caras y Central terminó festejando.

Más allá de esta derrota fue muy buena la campaña de Regatas Uruguay en un torneo muy complicado dio batalla hasta el final.
Adrián Forastieri fue el goleador y figura de Central aportando 21 puntos mientras que Ignacio Ledesma aportó 16 y Alejandro Madera, 15. Por el lado del «Celeste», Juan Cognini fue el goleador de su equipo y del partido con 23 puntos. Guillermo Saavedra, también de buen partido, aportó 18 puntos y tomé 13 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *