RECUERDAN AL «TANQUE» DEMUS

Las redes sociales son maravillosas para encontrar buenas cosas aunque cuando mal se usan hacen mucho daño. Hace un tiempo nos encontramos con esto de La 12 Pasión, que se denomina la Barra Oficial del Club Deportivo Cesar Vallejo de Perú.

Y está referida a un uruguayense, Roberto Emanuel Demus quien fue goleador vistiendo los colores del club peruano. Ahora técnico de Atlético Uruguay junto a Pilo Tonelotto; el «Tanque» nos comentó acerca de su paso por César Vallejo.
Nos contó Robert que «siempre estoy en contacto con ellos; no tengo face pero siempre me llegan, me llaman por teléfono. Tienen muy buenos recuerdos y fue el último club donde jugué. Hice muchísimos goles y me querían mucho. Me tocó una buena época además, clasificamos a las Copas Internacionales, jugamos la Libertadores y en los momentos clave me ha tocado hacer goles y por eso se me recuerda mucho. Me mandan camisetas, me llaman y la comunicación con los dirigentes también es buena. Dejamos las puertas abiertas para volver de una u otra forma. Mucha gente buena me encontré en Vallejo. Y la verdad que es un orgullo que se acuerden de esa forma».

Elogiosos comentarios

Roberto junto a lo que denominan el bombo más grande del mundo.

Y debajo de la foto que ilustra esta nota nos encontramos con muchos comentarios elogiosos. Reproducimos algunos de ellos:
La 12 Pasión: «Para los que siguen al equipo años atrás quizás Roberto Demus sea el jugador más querido que pasó por nuestro Club. Donde te encuentres TANQUE un fuerte abrazo por que también eres parte de esta historia».
Sergio Tinen Ruiz: «Este tipo siempre se dio íntegro por defender la camiseta, uno de los mejores refuerzos extranjeros que desfilaron por aquí»
Victor Manuel Calua Guerrero: «Tremendo goleador bien apodado un ‘tanque` ahi en el área un goleador de aquellos siempre te tendremos en el corazón goleadorrrr ! «
Guillermo Gary Poma Reyes: «El gran tanque INOLVIDABLE».
Tenchy Ugaz: «Exelente deportista y mejor persona el tanque Demus».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *