RAÚL VILLALBA EN EL MUNDIAL DE PISTA

El ciclista uruguayense se encuentra en la ciudad de Apeldorn, Holanda, junto a la delegación argentina de paraciclismo, donde competirá este fin de semana en el mundial de pista.

El primer gran desafío del año para el seleccionado argentino de paraciclismo, será el Mundial de Pista en Apeldoorn, Holanda, donde competirán desde hoy seis atletas representando al país. Entre ellos se encuentra el ciclista uruguayense, Raúl Villalba, quien junto a su compañero Ezequiel (Kelo) Romero, representará en la modalidad Tandem una vez más al país en una competencia mundial.
Deporte Digital, habló con Raúl, quien se encuentra en Holanda desde hace unos días y que este fin de semana será la competencia principal, “vinimos con la delegación nacional integrado por más deportistas de otras categorías. Es la primera internacional del año, de varias que vendrán”. Mientras espera el día de competencia, Raúl y Kelo entrenan en el velódromo (foto), para llegar de la mejor manera a la primera carrera internacional de esta año. En esta competencia las pruebas que se realizarán son persecución, kilómetro y velocidad.

El uruguayense confía en poder cumplir una buena labor en el mundial.

Lo que viene para Raúl
Tras esta primera etapa, Raúl junto al seleccionado se prepararán para encarar varias competencias internacionales, “luego de este mundial, tendremos en junio un Panamericano en Brasil donde intentaremos repetir y defender nuestro título de Campeones Panamericanos obtenido el año pasado. Después a principios de agosto una copa del mundo en Canadá y a fines de agosto culminaremos con, el que para nosotros es nuestro gran objetivo, los Para Panamericano de Lima, Perú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *