PUNTO FINAL PARA EL CIRCUITO PADELNET 2019

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del Circuito Padel Net 2019 tras lo cual se premió a los ganadores de la fecha; a los ganadores de la tercera etapa y a los campeones anuales.

Julia Maxit entre las chicas; Fernando Bourband y Roberto Moscatelli, entre los varones, fueron los campeones anuales de un torneo que reunió a más de 70 parejas en cada una de sus fechas.
La fecha

La 12ª y última fecha de este Circuito tuvo a los siguientes ganadores:
Suma 13: fueron campeonas Diamela Flores y Belén Moyano tras vencer, en la final a Romina Traverso y Belén Miño por doble 6-3. En semis quedaron Julieta Scheffler (Villa Elisa)-Florencia Chartrón (Gualeguaychú) y Emi Boraglio-Alicia Paroli.
Séptima: campeones Fernando Bourband-Thiago Barcos al vencer a Facundo Boraglio-Pichu Martínez por 6-3 6-2. En semis quedaron Martina Parra-Sheila Roh Aldaz y Melina Albiaque-Laura Gareis.
Sexta: festejaron Arturo Frades- Juan Bonnet tras derrotar en el partido final a Luciano Alonso-Federico Carvallo por 6-4 y 6-2. Perdieron en semis Diego Alba-Luciano Gradizuela y Javier Navarro-Arnaldo Cladera.
Quinta: Daniel Cabandieé-Agustín Duarte fueron campeones tras vencer por 7-6 y 6-1 a Gastón Gabino-Nicolás Preisz. En semis quedaron Ignacio Maresca-Nelson Varela y Juan Vence- Thiago Putallaz, este último de Villa Elisa.
Suma Siete: fueron campeones Santiago Asad-Lázaro Frades se impusieron, en la final, a Celomar Argachá-Iván Fellay por 6-1 y 6-0, Perdieron en Semis Lucho Deymonnaz-Thiago Orcellet de Villa Elisa e Ignacio Alba-Lucas Vence.
La tercera etapa

Tras la finalización de esta fecha se premió a los ganadores de la tercera etapa que constó de cuatro fechas fueron Julia Maxit entre las damas mientras que Federico Carvallo se impuso entre los varones en el circuito inferiormientras que Daniel Cabandié se impuso en el nivel superior.
Ganadores anuales
En lo que hace a los ganadores anuales, Julia Maxit se impuso entre las damas; Fernando Bourband fue el ganador de la categoría inferior mientras que Roberto Moscatelli se impuso en el circuito completo superior.
Agradecimiento
Diego Alba, responsable de este exitoso circuito, agradece a todos aquellos que hicieron posible este Circuito. En especial a los jugadores que acompañaron durante estas doce fechas haciendo posible un circuito competitivo; también a los sponsors y a todos aquellos que fecha a fecha colaboraron para que todo salga de la mejor manera. Igna, Iván, Martina, Lucas, Pollo, Nico, Nelson y Dibu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *