PRUEBAS CON CIRCUITO NUEVO Y SOLO PARA MOTOS Y KARTING

Mientras se trabaja en el autódromo se habrá de habilitar el domingo para pruebas libres.

La Comisión Autódromo del «Ciudad de Concepción del Uruguay» sigue trabajando en varios frentes a la espera de poder volver a la competencia, al menos en lo que es su categoría abanderada, la Competición Especial 850.
De acuerdo a lo que nos informa Andrés Fleitas, el prensa de la institución, para este domingo estarán habilitados dos de los trazados con que cuenta el autódromo para que se realicen nuevas pruebas libres. Los horarios en los que se podrá circular serán de 10:30 a 18:30 con los estrictos protocolos de seguridad que se han cumplido en los anteriores días de pruebas.
Uno de ellos será el kartódromo en el que podrán girar los kart locales de aquellos que compiten en las diversas categorías y certámenes con que cuenta nuestra provincia.
También se habilitará el nuevo trazado de tierra compactado que tiene el autódromo, el óvalo, donde podrán hacerlo las motos de velocidad en tierra.

El nuevo trazado se encuentra frente a la torre de control. Como principales características, tendrá una importante recta con curvones rápidos y un curvón largo que termina en un ‘frenaje’ brusco que mete al piloto en una zona de mixtos con un importante ancho de pista.
Toda una novedad de este óvalo en el que las autoridades de la Comisión Autódromo de poder brindar buenos espectáculos en el futuro, cuando volvamos a la ‘normalidad’ que teníamos previo a la pandemia.
Sin autos
En esta ocasión no podrán estar los autos de pista dado que, en el circuito asfaltado del autódromo, se están realizando obras de mantenimiento y seguridad sobre vías de escape.
Con protocolo
Además se informó que se continúan aplicando todos los protocolos de seguridad por Covid-19, con la disposición de parcelas y un máximo de personas en ellas siendo únicamente para residentes del departamento Uruguay. El trámite de inscripción es a distancia, vía whatsapp al número 3442 585677 (Sergio Rivero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *