PROVINCIAL: EL CAMPEÓN DEBUTÓ CON UNA GOLEADA

Buen debut tuvo el campeón provincial de fútbol en el Torneo 2019 de la Federación Entrerriana.

Almagro, el primer campeón que tuvo el fútbol provincial, debutó este sábado en la presente edición del Torneo de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) recibiendo, en el «Cacho Andrilli» del club Rivadavia, a su par de Libertad de Concordia.
Fue clara victoria de las dirigidas por Gonzalo Padilla que terminaron ganando por 4 a 0 con un hat trick de su goleadora, Melina Ramírez y el restante de Belén Yasiuk.
Almagro formó con: Patricia Villagrán; Daiana Fernández, Karen Galarraga, Florencia Aguiar y Nancy Brem; Milagros Cabrera, Yamila Kloster, Jésica Schenfeld; Antonella Benítez; Belén Yasiuk y Melina Ramírez. Entre los relevos estuvieron: Flavia Davenio, Tiziana Juvenal, Stefanía Krenz, Oriana García y María Silva.
Con este triunfo el Taita pasó a comandar la zona 5 del Torneo Provincial seguido por Santa María y Libertad, ambos de Concordia, con un punto.
En la próxima fecha Almagro deberá visitar a Santa María en partido importante como para ir encauzando su clasificación a la próxima fase.

El turno de Don Bosco
Este domingo será el turno de Don Bosco que, en el debut, perdió 3 a 0 ante Las Bohemias de San Marcial. Viajará a Gualeguaychú por la revancha al enfrentar a Unión del Suburbio en partido a jugarse desde las 15:30 con el arbitraje de Martín Galizzi de Gualeguay.

  • En Gualeguaychú
    15:30: Unión del Suburbio vs. Don Bosco.
    Árbitro: Martín Galizzi (Gualeguay).
  • Foto principal archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *