PROFESIONALES: COMIENZA LA LUCHA POR EL TÍTULO

Este sábado, si es que la lluvia no lo vuelve a complicar, habrá de comenzar la segunda etapa del Torneo Apertura del fútbol de profesionales. Actividades desde las 12:30.

El pasado fin de semana la lluvia que dejó las canchas con mucha agua, impidió que esta segunda parte del Torneo Apertura de comienzo. Pese algunos pronósticos de lluvia se confía en que se pueda jugar.
La forma de disputa de este torneo hace que todos estén jugando por algo; el título, la permanencia o el ascenso. Pero la lucha por el título asoma como muy interesante y desde las 14:00 estarán jugando los cuatro clasificados a la instancia principal: Salud B se enfrentará a Docentes X en la cancha 1 y los Docentes F a los Contadores A en la cancha 2.
Por la permanencia
Recordemos, además, que por la permanencia estarán jugando: Abogados A, Docentes W, Docentes A, Docentes E, Contadores Z e Ingenieros. Los dos primeros de estos seis ascienden y el tercero deberá promocionar su condición de la Liga Superior con el ganador de la Zona Ascenso por Reválida.
Por el ascenso
Los de la categoría Inferior que jugarán por el ascenso son: Docentes B, Abogados B, Arquitectos, y Salud T. Tres de estos ascenderán a la Libre Superior y el cuarto seguirá en la categoría Inferior.
Ilusión de Reválida
Mientras que por un ascenso por Reválida estarán jugando: Ingenieros S, Maestros A, Docentes M, Salud F y Licenciados. El ganador de este grupo jugará una Reválida con el tercero de los Libres de Permanencia.
PROGRAMA

  • Cancha 1
    12:30: Ingenieros vs. Docentes A
    14:00: Salud B vs. Docentes X
    15:30: Docentes B vs. Abogados
    17:00: Licenciados vs. Ingenieros S
  • Cancha 2
    12:30: Docentes E vs. Docentes W
    14:00: Docentes F vs. Contadores A
    15:30: Salud F vs. Contadores Z
    17:00: Abogados B vs. Arquitectos
    18:30: Docentes B vs. Salud T
  • Cancha 3
    12:30: Contadores Z vs. Abogados A.
    14:00: Salud F vs. Maestro A.
    15:30: Salud B vs. Docentes A.
    17:00: Licenciados vs. Docentes T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *