PRIMER SEVEN DE PLAYA DE RÍO: 30 AÑOS NO SON NADA

El CUCU trabaja en la organización de su Seven de Playa a realizarse los días 18 y 19 de enero en Banco Pelay.

Antes como Barbarie R.C. y ahora como Club Universitario; antes como jóvenes jugadores y ahora como dirigentes, tendrán otra vez la responsabilidad de organizar la 30ª edición del Seven Internacional de Playa de Río. Este torneo, que nació en 1987 como toda una novedad siendo el primera en realizarse en una playa de río en el país y que, temporada tras temporada, ha ido ganando en nivel. La presencia de representantes de los mejores equipos de la Unión de Rugby de Buenos Aires; de varias provincias y la siempre prestigiosa presencia de Trébol de Paysandú, ganador de varias ediciones.
Que 30 años no son nada o mucho depende de la forma en qué se mire y para lo que ha servido; en este caso ha sido muy últil para ir consolidando una competencia que mas allá de los vaivenes de nuestro querido Río Uruguay, cuando recupera su escenario predilecto, las playas del Balneario Banco Pelay, reluce como ninguno otro.
En estos días y desde hace muchos más la gente del CUCU trabaja en todos los detalles organizativos; ya sea consiguiendo sponsors, invitando equipos, buscando que árbitros de nivel nacional estén dirigiendo y la publicidad del evento, sobre lo que habrá noticias en los próximos días.

La 30ª edición
El 2020 parece que permitirá que el CUCU celebre su 30º torneo en su lugar preferido, el Banco Pelay; los días 18 y 19 de enero se realizará esta nueva edición con novedades como la presencia de equipos femeninos compitiendo. En tanto, en las próximas horas, se conocerán algunos de los equipos que confirmaron su presencia, aunque se puede anticipar que varios de ellos son de importancia para jerarquizar esta nueva edición de puro festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *