POWERLIFTING: LUCHO DELORENZI FUE SUBCAMPEÓN PANAMERICANO

El uruguayense, tras una temporada complicada por las lesiones, tuvo un gran torneo.

En Miami, Orlando, está en plena disputa el campeonato Panamericano de Powerlifting en que ya tuvo su competencia el uruguayense Luciano Delorenzi radicado hace dos años en Costa Rica.
Lucho, quien fuera campeón panamericano en 2019 en el torneo realizado en Florianópolis, Uruguay, volvió a cumplir otra gran tarea y se colgó la medalla de plata en esta ocasión.
Más que elogiable tarea si tenemos en cuenta que previo a esta competencia el uruguayense estuvo 7 meses sin poder entrenar por una lesión y apenas si tuvo siete semanas a pleno para tratar de llegar de la mejor manera.
De todas maneras estuvo a la altura de las circunstancias subiéndose al podio con un total de 795 kilos con este detalle: Squat (sentadilla): 295 kg., Bench (press de banca): 295 kg. y Deadlift (peso muerto): 305 kg.
Con esos registros fue segundo de un canadiense que resultó campeón y superó a un atleta de Aruba que fue tercero en la categoría de hasta 120 kg.
Pensando en el 2022.


Superadas las lesiones el uruguayense se enfoca ahora en el 2022 por lo que «tomo este torneo como punto de partida para ello».
Desde siempre Lucho está my agradecido con todos los que de una manera u otra lo acompañan y están cerca de él y con la Federación Costarricense por brindarle el espacio físico y emocional