POR EL ‘GOL DE VISITANTE’ LA SUB17 DEL LOBO SE QUEDÓ AFUERA

El partido revancha finalizó 1 a 1 lo que clasificó a San Lorenzo de Villa Adela.

La categoría Sub17 de Gimnasia y Esgrima se quedó sin final; aquello de que ‘el gol de visitante vale doble’ lo eliminó. Habían empatado 0 a 0 en la ida jugada en Villa Adela y en la noche del miércoles, igualaron 1 a 1 en un partido bastante caliente con todo Gimnasia protestando dado que el gol visitante lo convirtieron cuando ya se jugaban 8 minutos de adicional.
Más allá de eso, San Lorenzo de Villa Adela, el barrio concordiense, demostró ser un rival de jerarquía y más allá de esos 8 minutos discutibles, hizo méritos como para estar en la final del Provincial esperando por ADEV de Villaguay o Neuquén de Paraná.

Los chicos de Gimnasia festejan su gol conquistado por Kevin González.

Gimnasia lo comenzó ganando en el primer tiempo con un muy buen gol de Kevin González, un zurdito muy habilidoso, con un remate que dio en el travesaño y picó claramente adentro. El asistente lo convalidó y de nada valieron las protestas del técnico visitante.
En el segundo tempo San Lorenzo se fue con todo en busca del empate y, en la contra, Gimnasia tuvo oportunidades de ‘liquidar’ el partido pero las fue desperdiciando, algunas en forma increíble y como dicen, «goles errados son goles en contra».  Le dio vida a la visita que buscó y buscó pese a quedarse con diez por una expulsión para tener su premio en el final para que festeje el buen grupo de aficionados que llegó al Núñez desde Concordia.

Los chicos de San Loreno festejan con su gente que vino desde Concordia y se fue feliz.