POPE Y NICO SE INSTALARON EN TERMAS

El Bonelli Competición ya se encuentra en Termás de Río Hondo a la espera de la 7ª fecha del calendario del Turismo Carretera.

Este fin de semana es tiempo de Turismo Carretera y el equipo de los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli ya están en el autódromo del MotoGP al que arribaron en las últimas horas de este jueves. El equipo, con los dos autos, había llegado antes.
Tanto Pope con el Chevrolet como Nico con el Ford, vienen de cumplir buenas labores en la fecha anterior en Rafaela y si bien los resultados acompañaron más a Nico, ambos autos mostraron un salto de calidad que hace ilusionar a todos pensando en lo que viene para la categoría.
Aparte de esto se ha trabajado mucho en el taller del equipo buscando solucionar algunas cosas y habrá que ver, en la pista, si estos trabajan rinden sus frutos.
Este jueves fue turno de sorteo de cubiertas y amortiguadores estando previsto, para la jornada de este viernes, los entrenamientos. La tele anuncia televisación de los entrenamientos que se desarrollen entre las 15:00 y las 16:30.

Terminando detalles

Este jueves fue aprovechado por el equipo para terminar con los detalles que restaban, como la colocación de los calcos y otros trabajos pequeños. Así se dejó todo listo para que este viernes se pueda entrenar con tranquilidad. En la foto principal el Ford del Nico hecho una «pinturita» en los boxes de Termas.

Detalles desde la ACTC
Será la décimo tercera presentación de La Máxima en el trazado santiagueño, en el cual en dos oportunidades se disputaron fechas dobles (2015 y 2016). Chevrolet y Ford, con cinco triunfos, se erigen como las más ganadoras en el trazado, mientras que Dodge ostenta tres y Torino tan solo uno. Los únicos pilotos que pudieron repetir victorias fueron Mariano Werner, Emanuel Moriatis (ambos de Ford) y Facundo Ardusso, en las dos oportunidades con Dodge).
En esta oportunidad se utilizará la variante de Moto GP, la cual alcanza los 4.804 metros de longitud, utilizada por última vez en el TC en 2016, en la carrera en la cual festejó Ardusso, a bordo de una Dodge.
Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet, llega a la séptima carrera como líder del campeonato del Turismo Carretera con 231 unidades, y como el último ganador de la temporada. A 44 puntos se ubica el escolta, Mariano Werner (Ford) quien continúa siendo la principal amenaza del representante del JP Carrera. Nico Bonelli está 27º con 82 puntos (a 55 de la Copa de Oro) y Pope 30º con 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *