POPE, NICO Y AGUSTÍN EN TERMAS

Sábado de acción en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo con presencia de uruguayenses en el TC y el TC Pista.


El Turismo Carretera y su telonera el TC Pista tuvieron su sábado de nutrida actividad con los entrenamientos y las dos tandas clasificatorias del TC y la clasificación y las series en el caso del TC Pista en la 7ª fecha del calendario de «la máxima».
En lo que hace al TC hubo una muy buena prueba de Nico Bonelli quien había logrado un muy buen registro que lo ubicaba 12º pero desde la ACTC se sacó ese tiempo porque el uruguayense había excedido el límite de la pista.

Dentro de una clasificación donde el tiempo cambió constantemente, donde hubo pilotos que clasificaron con gomas para lluvia y otros para piso seco, Nico Bonelli con su Ford ocupó la 26ª posición aunque sabiendo que su auto anda de buena manera pensando en lo que se viene.
En tanto para el Pope todo fue cuesta arriba para finalizar 42º con un Chevrolet que nunca se adaptó a las exigencias de este circuito que recibe, temporada tras temporada, al MotoGP.
Con estas clasificaciones Nico largará en la segunda serie (9:30) desde la 5ª fila en el cajón número 9 y con Juan Martín Bruno a su lado. En lo que hace al Pope, lo hará en la tercera erie (10:00) desde la 7ª fila (cajón 14) junto al concordiense Martín Ponte.
Tras estas series se disputará la 7ª final de la temporada a partir de las 13:30 a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.
Agustín De Brabandere

En lo que hace a Agustín De Brabandere quien compite con motores del Bonelli Competición en el TC Pista, fue 17º en las pruebas clasificatorias y luego se ubicó 9º en la primera serie de la tarde santiagueña. En el mediodía de este domingo estará largando la final desde la 9ª fila (cajón 18) a partir de las 12:00 en final a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *