pope: «fue una desgracia con muchísima suerte»

Tras su terrible accidente el piloto de nuestra ciudad dio su opinión acerca de lo que pasó y sintió en esos segundos interminables.

Próspero Bonelli dialogó con «La Calle» para referirse al grave accidente que sufrió en Rafaela cuando se le trabó el acelerador y el auto salió despedido en segundos que han sido interminables para el Pope. Habla de la suerte que finalmente tuvo porque “llegamos a la segunda chicana cuando voy a pisar el freno no respondía porque se fue el pedal al fondo. Trato de salir de la pista pero cuando agarro el pasto el auto sale descontrolado y no pude evitar chocar con Matías Jalaf. La verdad es que tuve mucho miedo por lo que podía llegar a pasar porque cuando chocás a otro de costado puede ser fatal. Por suerte mi auto salió a 45 grados y no fue un choque tan lateral sino hubiese sido mucho peor. Fue una desgracia con muchísima suerte”.
Tras ese choque a incertidumbre fue para el Nico que vio el choque cruzando por fuera de la pista, sus familiares y todos aquellos que quieren a los hermanos uruguayenses. Afortunadamente todo fue mucho menos de lo que se presagiaba pero igualmente dejó secuelas. El Popr tiene colocado un yeso a raíz de una distensión en su pierna izquierda y debe trabajar en recuperarse. Pope sostuv o que “Ayer (por el domingo) estaba mejor, actualmente estoy un poco dolorido. Tengo un yeso en la pierna porque tengo una distensión de ligamentos. Después tendré que usar una férula por quince o veinte días”. Sobre lo que viene sostuvo que “Lo que queda ahora es reposo, ponerme bien y tener la férula veinte días en la pierna”.

No estará en Paraná
Donde sí las secuelas del accidente fueron graves es en el tema del auto que quedó muy maltrecho y requerirá de mucho trabajo para recuperarlo. Sobre esto le dijo el Pope a los colegas: ”en lo que respecta al auto, todavía no lo hemos visto; por ahí en estos días iré al taller y revisaremos. A simple vista va a salir bastante cara la reparación, hay que trabajar mucho así que ya está descartada la carrera de Paraná. Primero porque no voy a estar en óptimo estado y segundo que aunque lo estuviera tampoco tendría en condiciones el auto. Haremos un análisis de lo que se necesita y veremos si podemos estar en la otra fecha. A lo mejor tendré que estar dos o tres fechas sin correr, lo iremos analizando a medida que pase el tiempo“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *