PODIOS URUGUAYENSES EN LOS 100K DEL RALLY BIKE DEL PALMAR

El pasado domingo se desarrolló la 9ª Edición de Rally Bike “100k de los Palmares» con epicentro en Arroyo Barú y con recorrido en la zona de El Palmar.

La competencia contó con la asistencia de numerosos atletas de la región, de provincias vecinas y también de la República Oriental del Uruguay, convocados por los antecedentes de la exigente prueba y dentro de ellos varios uruguayenses.
La dureza técnica del circuito en todo su desarrollo fue evidenciada en numerosas caídas y algunos abandonos. Senderos de animales dentro de los campos, caminos vecinales en mal estado, plantaciones de eucaliptus, zonas de palmares y sobre todo arena en prácticamente todo el recorrido fueron los desafíos a vencer por los participantes. A toda la dificultad mencionada se le sumó el sol pleno y las altas temperaturas.
NUESTROS REPRESENTANTES

Nuestra ciudad estuvo representada por gran cantidad de participantes. Entre ellos se destacaron con podios Paolo Gigliotti y Betina Bonnin (Atleta UCU/Aluplast), ambos quintos en sus respectivas clasificaciones Generales individuales y las duplas de Ana Burgos – Claudia Gonzáles (1ras. en su categoría) y de Mauricio Pulido – Oscar Gigliotti (4tos. en categoría)
RESULTADOS
111 KM INDIVIDUALES

Damas +35 años (categoría única)
5ª Betina Bonnin
Caballeros 25 a 50 años
5º Paolo Gugliotti
28º Adrián Manevy
31º Mario Martinetti
111 KM POR EQUIPOS
Damas +75 años (suma en la pareja)

1º Ana Burgos – Claudia González
Varones 51 a 75 años
9º Maximiliano Berdala – David Abelando
10º Juan Queirolo – Joaquín Cirilo
Varones 76 a 100 años
14º Daniel Walser – Rubén Ardaiz
19º Jorge Noir – Mauricio Scévola
En esta categoría participó la dupla Mariano Rojas – Mariano De la Cruz, que no finalizó por problemas mecánicos.
Varones +100 años
4º Mauricio Pulido – Oscar Gugliotti
La dupla Juan Cáseres – Oscar Ferrari no completaron en equipo el recorrido, por la caída y traslado al hospital de uno de sus integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *