PINTANDO LAS TRIBUNAS SÓLO POR AMOR AL CLUB

Un grupo de hinchas del Lobo se encuentra abocado a pintar todo el estadio Núñez. Una obra más que importante para lo cual se necesita ayuda.

Ir al estadio Núñez para la nota de los hermanos Rodríguez fue propicio también para ver que tres personas se encontraban trabajando en la tribuna Este con una hidrolavadora. Para tener mayores datos al respecto nos comunicamos este mediodía con Germán Moreyra quien nos confirmó que, junto a Damián Salas, Mariano Germanier y Maxi Umpiérrez «nos juntamos hace dos semanas para cambiarle la cara al estadío ya que no está en buenas condiciones. Somos un grupo que queremos darle otra cara a nuestra casa».
«La idea -nos sigue diciendo Germán- es hidrolavar todas las tribunas para luego pintarlas a todas para que esté lista para cuando vuelva la competencia».
Germán nos sigue contando que la intención, además de mejorar la estética del club es «darle una buena energía a los jugadores cuando entren al terreno de juego para que así podamos comenzar con el pie derecho en el próximo torneo».
Consultado sobre de dónde provenían los recursos, Germán nos comenta que «la ‘hidro’ es nuestra y ya estamos buscando la forma de conseguir la pintura y todo lo atinente para pintar».
SE NECESITA COLABORACIÓN
Pintar todo el Núñez requiere de muchos litros de pintura y rodillo o lo que se utilice para el trabajo por eso es que se invita a los socios o hinchas del club a colaborar con la obra. «No queremos plata, solo pintura; un litro, dos o lo que sea, todo suma para la obra», nos dijo Germán.

(La foto principal muestra a tres de los hinchas en un momento de descanso)

Un comentario sobre “PINTANDO LAS TRIBUNAS SÓLO POR AMOR AL CLUB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *