PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE CARLOS LOVERA

Carlos Alberto Lovera quien fuera jugador de Gimnasia y Esgrima falleció este miércoles. Pesar en el fútbol de ascenso.

El exfutbolista de Gimnasia y Esgrima además de numerosos equipos del ascenso, Carlos Lovera, murió este miércoles en Junín a los 47 años tras un larga lucha contra el cáncer. El Lobo lo despidió en sus páginas recordándolo como un tipo muy querido.
En la actualidad Lovera integraba el cuerpo técnico en Argentino de Rojas y como futbolista pasó por All Boys, Deportivo Morón, Platense, Almirante Brown de Isidro Casanova, Brown de Arrecifes, Tigre, Gimnasia y Esgrima (CdU) y Juventud Antoniana de Salta.
Lovera, quien se desempeñaba como delantero, transitó casi toda su carrera intercalando entre la segunda y la tercera división del ascenso argentino. A pocos meses de debutar, fue campeón de la B Metro en el Albo consiguiendo el ascenso a la B Nacional. Allí permaneció hasta 1999.

En 2010 llegó a Gimnasia para jugar hasta el 2012, ya cerca de su retiro futbolístico que finalmente ocurrió en Ferro Carril Sud.
En enero pasado junto con su hijo, ya penando con su enfermedad, estuvo en el estadio Núñez visitando a su amigo Goyo Etcheverry, el kinesiólogo del Lobo, a Lalo Bravi y a todos los recuerdos que dejó en nuestra ciudad porque, además de ser buen jugador, mostraba entrega total en cada partido y era muy buena gente.

(En la foto principal en su última visita al Núñez con su extrañable amigo Goyo Etcheverry)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *