PERDIÓ ROCAMORA Y ESTE DOMINGO JUEGA PARQUE

Arrancó la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol con un derrota de Rocamora visitando a Gimnasia y Esgrima La Plata. Esta noche juega Parque en el sur argentino.

El Tomás de Rocamora, que venía feliz por su triunfo en el clásico, perdió esta noche perdió como visitante de Gimnasia de La Plata que lo derrotó por 80 a 63 con otra gran labor de Pablo Alderete quien convirtió 27 puntos.
Ya al término del tercer cuarto la historia parecía definida; el local ganaba por 54 a 38 y del lado del Rojo nada hacía presagiar que se podía revertir. Y así fue nomás. Jelks, con 14 puntos fue el goleador del Rojo mientras que Justo Catalín aporte 12.
Poco tiempo para lamentarse tendrá el equipo de Juan Manuel Varas que este lunes visitará a Quilmes de Mar del Plata con el que jugará desde las 21:00.

SÍNTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA 80 – ROCAMORA 63
Gimnasia
: Ríos, 6; Dentis, 17; Alderete, 27; Gianella, 8 y Remolina, 6 (fi). Risso; A. Sánchez, 14; Y. Sánchez; Japez, 2 y Saccinelli. DT: M. Tartaglia.
Rocamora: Gutiérrez, 7; Jelks, 14; Catalín, 13; Impini y Caire, 10 (fi). Gerbaudo, 2; Más Delfino, 7 y Romero, 10. DT: Juan Manuel Varas.
Parciales: 15-11, 16-18 (31-29), 23-9 y 26-25.
Jueces: Julio Dinamarca, Rodrigo Reyes Borras y Carla Domingo.
Comisionado Técnico: Walter Milocco.

Parque al sur del país
En tanto los dirigidos por René Richard se fueron rumbo al sur argentino donde, este domingo desde las 21:30 enfrentarán al Deportivo Viedma. La gira seguirá el lunes en Carmen de Patagones donde enfrentarán a Atenas y el miércoles lo harán e Bahía Blanca ante Villa Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *