PERDIÓ PARQUE Y HOY JUEGA ROCAMORA

En el Polideportivo “Víctor Nethol” de La Plata, Gimnasia le propinó una nueva derrota a Parque Sur como visitante al ganarle por 97 a 89.

No alcanzaron los 23 puntos y 5 rebotes de Pablo Alderete ni los 17 de Jerónimo Barón alcanzaron para que Parque pueda ganar como visitante en la edición 2018/2019 de la Liga Argentina. Esta vez fue Gimnasia y Esgrima La Plata el que terminó ganándole por 97 a 89.
Fue un partido parejo de principio a fin pero, en los pequeños detalles, se definió a favor del local que tuvo en Delvin Dickerson, con 29 puntos y Agustín Zuvich con 23 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias a sus principales figuras.

Gimnasia le ganó a Parque Sur por la 9ª fecha de la Conferencia Sur.

La diferencia la sacó el local en el primer tiempo; 22-19 y 26-22 para irse al descanso largo ganando por 48 a 41. Después fue todo muy parejo que Parque no pudo acercarse.

Hoy juega el Rojo

Esta noche, desde las 21:30, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora enfrentará a Atenas de Carmen de Patagones en el que será el primero de sus compromisos por La Comarca, que tendrán su epílogo el jueves con el choque ante Deportivo Viedma. El Rojo viajó con un plantel de diez jugadores ya que JC Washington decidió marcharse sin previo aviso.

Estarán como árbitros en este décimo partido para el equipo uruguayense en la Segunda Fase, José Luis Lugli, Mauro Reyes y Gabriel Velazco; a su vez, Rubén Riquelme será el Comisionado Técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *