PERDIERON PARQUE Y ROCAMORA Y NO HABRÁ CLÁSICO EN OCTAVOS

Se completó la fase regular de la Liga Argentina de Básqetbol y, en lo que hace a la Conferencia Sur, tanto Rocamora como Parque Sur se despidieron con derrota.

Pero dentro de la amargura por la derrota el que salió mejor parado fue el Rojo que pese a perder de visita en Olavarría, ante Estudiantes, por 81 a 73 tendrá ventaja deportiva en los octavos de final. Esto merced a los resultados que se dieron pudo conservar el octavo lugar de las posiciones y entonces enfrentará a Club del Progreso de General Roca, que se ubicó noveno tras ganarle a Ciclista como local y la derrota de Parque Sur a manos de Platense. El Rojo tendrá ventaja de localía y los dos primeros juegos serán como local el viernes 19 y domingo 21. Un quinto partido, de ser necesario, se jugará en el «Julio César Paccagnella».
Parque Sur también perdió, fue en tiempo suplementario ante Platense que tras igualar en 60, lo derrotó por 75 a 68 dejando al equipo de René Richard en la décima posición. Jugará en playoffs, desde el viernes 19, con Rivadavia de Mendoza, el séptimo de la Conferencia Sur. De ser necesario un quinto partido será en Mendoza,
Esto hace que no haya clásico en octavos de final, algo que parecía podía darse a como venían en la tabla. Pero hubo varias derrotas y dentro de ese panorame fue Rocamora el que cayó mejor parado.
CUARTOS DE FINAL
(1º) Platense
(2º) Estudiantes (O)
(3º) Racing (CH)
(4º) Deportivo Viedma

OCTAVOS DE FINAL

  • Centro Español (5º) vs GELP (12º)
  • Atenas (CP) (6º) vs Ciclista (11º)
  • Rivadavia (7º) vs Parque Sur (10º)
  • Rocamora (8º) vs Del Progreso (9º)
    FECHAS: 19; 21; 24; 26 y 28 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *