PENSANDO EN LA VUELTA, REUNIÓN CON LOS CLUBES

Este viernes fue el comienzo de las reuniones con los clubes por nuevas habilitaciones.

Recordemos que, en la jornada del jueves, el gobernador Gustavo Bordet emitió el decreto 1509 por el cual se autoriza en el territorio provincial, a partir del jueves 1 de octubre, entrenamientos para varias disciplinas.
Según el mencionado decreto se autoriza en el territorio provincial, a partir del jueves 1 de octubre, los entrenamientos de las disciplinas y actividades deportivas de conjunto de hasta 10 personas, para acondicionamiento físico y entrenamiento técnico, sin contacto físico, quedando prohibidas las competencias y la concurrencia de grupos de espectadores.
Las modalidades incluidas son: Fútbol, Fútbol de Salón, Hockey sobre Césped y Patines, Rugby, Sóftbol, Vóleibol, Básquetbol, Hándbol –Tradicional y de playa-, Tchoukball, Netball, Céstobol, Squash, Boxeo, Artes Marciales, Levantamiento de Pesas, Billar, Metegol Humano y Fútbol Tenis.

PRIMERAS REUNIONES
Para ultimar detalles sobre esto en la jornada de este viernes, Sergio Richard y Osvaldo López Ponteli, de la Secretaría de Deportes local, mantuvieron reuniones con representantes de clubes de algunas de las actividades que serán habilitadas a partir de octubre.
Ayer por la mañana Richard y Pontelli se reunieron, primero, con los representantes de los clubes de básquetbol, después fue el turno de los clubes de fútbol y finalmente fue el hóckey sobre césped las que se hicieron presentes en la Secretaría (foto principal).
En estas reuniones se informaron sobre las primeras consideraciones que se deberán tener en cuenta para la vuelta a los entrenamientos en su primera etapa con 10 por turnos.

PARA EL MARTES
En lo que hace a las actividades que iban a ser recibidas el día lunes, se ha postergado en 24 horas dado que ese día estará reservado por la gente de la Secretaría de Deportes para la reunión, vía zoom, con el «Bicho» Gómez, el secretario de deportes provincial, para la capacitación en protocolos deportivos que recibirán los distintos municipios entrerrianos.
Por esto es que, el martes, se habrá de recibir a los clubes de rugby, voleibol, handball además de los dueños y concesionarios de los complejos de fútbol 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *