PELOTA: NUEVO TÍTULO PARA CARDOZO Y FERNÁNDEZ

En el trinquete «Valentín Alonso» de Gimnasia y Esgrima se disputó la tercera fecha de la Liga de primera categoría de pelota a paleta.

Si bien faltaron algunas parejas se disputó en Gimnasia una buena fecha de la Liga Entrerriana de Pelota a Paleta donde fueron campeones Lorenzo Cardozo de nuestra ciudad y Federico Fernández de Nogoyá quienes representaron al club Itapé. Cardozo y Fernández, que venían de ganar la fecha anterior en Gualeguaychú y tener una muy buena labor en el Argentino sub22 disputado en Trenque Lauquen donde fueron terceros.
Los jóvenes representantes de Itapé fueron dominadores del torneo venciendo, en semis, a Andrés Rabas y Muauricio Farías de Crespo; mientras que, en la final, vencieron a Federico Perchivale-Natalio Rodríguez de Gualeguay, por 12 a 6 y 12-4- Los finalistas habían derrotado, en la otra semifinal, a Diego Quiroga y Rafael Jurado del club Tiro Federal de Gualeguaychú.

La escuela de Gimnasia
Desde el club Gimnasia se informó que los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30 se dan clases a chicos, tanto varones como mujeres, en forma totalmente gratuita. Los interesados en sumarse pueden hacerlo acercándose al club en los días y horarios mencionados o recabar mayor información al celular 3442-620880.
También se alquila la cancha para aquellos que deseen jugar ya sea con pelotas de goma habituales en este deporte o pelotas de tenis. Desde el club se informó que los turnos son muy económicos y se provee de pelotas y paletas como para ir a divertirse y practicar un deporte.

(En la foto principal están Fernández, Cardozo, Perchivale y Rodríguez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *