PARQUE Y ZANI JUGARÁN LA LIGA PROVINCIAL FEMENINA

La Liga Provincial Femenina de Mayores 2019 tiene su programa con dos equipos uruguayenses confirmados.

La llevó a cabo la reunión con los clubes interesados en participar de la Liga Provincial Femenina que comenzará el 18 de agosto próximo y tendrá a los clubes Parque Sur y Zaninetti como representantes del básquetbol de la Asociación Regonal de Básquetbol Pancho Ramírez (ARBPR).
Además de los uruguayenses estarán compitiendo Talleres y Rowing de Paraná, Luis Luciano de Urdinarrain y Capuchinos de Concordia.
El sistema de juego de la Primera Fase será todos contra todos; dos partidos con cada rival en seis triangulares en las tres primeras fechas, es decir, dos triangulares simultáneos por fecha (todos los equipos jugarán un triangular como local) y luego tres cuadrangulares en las última tres fechas (uno por fecha) y por proximidad de los grupos de equipos.
Al finalizar esta instancia se realizará una tabla general y los cuatro primeros posicionados (5º y 6º quedan eliminados) jugarán Cuadrangular Final en el club que clasificó 1º en la tabla general. En éste Cuadrangular Final se enfrentan el 1º vs. 4º y el 2º y 3º de la tabla general; los ganadores de estos cruces juegan la Final y los perdedores por el 3º y 4º puesto.
La fecha reglamentada para la presentación lista de Buena Fe es el 1° de agosto. Cabe recordar que el Club Atlético Talleres de Paraná es el actual tricampeón de la Liga Provincial Femenina y defenderá la corona en la federativa. En tanto, Rowing, el otro representativo de la capital provincial, hará su estreno en la máxima categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *