PARQUE SUR Y ROCAMORA DEFINIRÁN EL TORNEO DE PRIMERA

Parque Sur y el Tomás de Rocamora fueron los mejores de la fase regular y esta noche se consagraron para la final del Torneo de Primera Categoría en la rama Femenina.

Se disputaron esta noche, en el Gimnasio «El Gigante» de Parque Sur las semifinales del Torneo Oficial de Primera categoría Femenna que organiza la Asociación Regional de Básquetbol «Pancho Ramírez». Tras los mismos Parque Sur y el Tomás de Rocamora clasificaron para disputar la final del torneo.
Lógica pura se dio en estas semis dado que, en el primer cotejo de la noche sureña, las Rojas dieron cuenta de Regatas Uruguay ganándole por 94 a 29 en un partido donde se enfrentó un equipo de altísima competencia como Liga Nacional o Liga de Desarrollo con otro de juveniles que buscan hacer experiencia y estos partidos le deben servir.
En el segundo turno Parque Sur festejó el paso a su final y, de paso, el cumple de su capitana y referente, Liliana Tamburlini. Las sureñas vencieron a Zaninetti por 68 a 40 para seguir invictas en este certamen.
Final esperada
En el torneo de varones quizás se esperaba otra final pero, en el caso de las chicas, este era el partido por el que todos apostaban para una final. Recordemos que abrieron el certamen con una ajustada de las dirigidas por Leticia Garay por 50 a 49. En esta final las sureñas querrán repetir eso y las Roja irán por la tan ansiada revancha.
DETALLES
Cancha: gimnasio «El Gigante» (Parque Sur)
Tomás de Rocamora 94 – Regatas Uruguay 29.
Parque Sur 68 – Zaninetti 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *