PARQUE SUR VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE EL DEPORTIVO VIEDMA

El sureño volvió al triunfo a expensas del Deportivo Viedma al que venció por 84 a 63 con grandes labores de Battistino y Hampton.

Terminó la malaria en el Puerto Viejo dado que, en «El Gigante del Sur» Parque Sur volvió al triunfo tras cinco derrotas en fila y lo hizo con un buen triunfo ante el Deportivo Viedma al que derrotó por 84 a 63 tras un primer tiempo que ganaba 41 a 32.
En este partido donde el sureño tenía ausencias importantes como las de Agustín Richard y Sebastián Alvarez, ambos por lesión, aparecieron otros jugadores como Mateo Battistino quien se adueñó del goleo de los sureños desde el principio y terminó con 22 tantos además de 4 asistencias. El otro enorme aporte fue el de León Hampton quien aportó 15 puntos y recuperó 17 rebotes, 8 de ellos ofensivos para ser el jugador mejor valuado de la noche.
Parque sacó ventajas en el primer cuarto que gano 24 a 15 y acabó con cualquier reacción de los del sur del país en el tercer cuarto que el sureño ganó por 23 a 10 para que al partido le sobre un cuarto que René utilizó para darle minutos de juego a algunos de sus juveniles, como el caso de Juan Meyer y Alejandro Picart.
Parque Sur volverá a jugar el martes próximo recibiendo la visita de Estudiantes de Olavarría, uno de los candidatos a pelear por el ascenso.

SÍNTESIS
PARQUE SUR 84 – DEPORTIVO VIEDMA 63
Parque
: Laureano Legaria, 15; León Hampton, 15; Juan Pablo Lugrín, 12; Patrick Smith, 5 y Mateo Battistino, 22 (fi). Juan Meyer, 2; Brian Osuna; Gervasio Guelache, 13; Alejandro Picart e Ignacio Zulberti. Entrenador: René Richard.
Viedma: Ayan Nuñez De Carvalho, 7; Andrés Mariani, 7; Lucas González, 7; Marcelo Martínez, 4 y Kenneth Jones, 11 (fi). Ramiro Méndez Alvarez, 3; Matias Eidintas, 2; Pedro Franco, 14; Diego Pena Garcia, 6; Jonathan Velázquez, 2 y Gabriel Parente. Entrenador: G. Bogliacino.
Parciales: 24-15, 17-17 (41-32), 23-10 y 20-21.
Árbitros: S. Tarifeño, O. Martinetto y E. Corradini.
Comisionado Técnico: Angel Rubén Gómez.

(Fotos gentileza Aldo Aníbal Comte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *