parque sur por el pase a semis en la liga nacional u15

Parque Sur ultima detalles para recibir al cuadrangular, correspondiente a cuartos de final, del Campeonato Argentino Femenino de Clubes U15.

El «Gigante del Sur» recibirá durante viernes, sábado y domingo próximos la primera fase, los cuartos de final, de la Liga Nacional U15. Parque Sur será local de unos de esos cuadrangulares recibiendo al Atlético Tala, campeón de la Liga Entrerriana y los bonaerenses Centro Galicia y Unión Florida. Será el Grupo 5.
Este viernes a las 17:00 Parque Sur y Atlético Tala abrirán el mismo y a las 19:00 Centro Galicia y Unión Florida debutarán en el Sur. Las otras dos jornadas se disputarán los días sábado y domingo.
La entrada para los tres días tendrá un valor de 250 pesos.
Forma de disputa
La competencia, en su etapa nacional, se jugará en tres etapas: cuartos de final, semifinal y final. Los cuartos: se dividirán en seis zonas. Clasificarán a semis los primeros dos de cada grupo, los terceros de la Zona 2 y la Zona 3, el mejor tercero entre la Zona 5 -la de Parque Sur- y la Zona 6 y el mejor cuarto entre la Zona 2 y la Zona 3.
Plantel sureño
El plantel completo de las sureñas es el siguiente: Carolina López, Guadalupe Leturia, Luciana Chiapella, Albertina Leturia, Catalina Díaz, Huilen Moscatelli, Clara Montaana, Rosario Naveira, Martina Torres, Camila Quintero, Katherine Riquelme y Guadalupe Sal.
El cuerpo técnico será encabezado por la profesora Leticia Garay quien tendrá como asistentes a Sabrina Scévola y Cielo Reyes. Delegado: Carlos Leturia.

PROGRAMA

  • Viernes
    17:00: Parque vs Atlético Tala
    19:00: Centro Galicia vs Unión Florida
  • Sábado
    11:00: Atlético Tala vs Centro Galicia
    13:00: Parque Sur vs Unión Florida
  • Domingo
    11:00: Atlético Tala – Unión Florida
    13:00: Parque Sur vs. Centro Galicia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *