PARQUE SUR FUE SUBCAMPEÓN DE LA LIGA FEMENINA

Parque Sur dio batalla hasta el final pero no pudo con Talleres que fue un justo campeón de la Liga Femenina de Mayores.

En Paraná, el sábado en cancha de Talleres y este domingo en el gimnasio del club San Agustín, se disputó el Final Four de la Liga Provincial Femenina de Mayores a la que llegaron los cuatro mejores de la fase regular.
Talleres de Paraná, por el ser mejor de la primera fase, fue el organizador de un cuadrangular que reunió, además, a Parque Sur, Luis Luciano de Urdinarrian y Rowing de Paraná.
El torneo comenzó en el gimnasio de Talleres con el triunfo de las dirigidas por Leticia Garay que vencieron a Rowing por 74 a 58 y luego el de las locales ante Luis Luciano por un ajustado y sorpresivo 50 a 43.
Este domingo la serie se trasladó al gimnasio del club San Agustín por las goteras existentes en el de Talleres. Allí, tras definirse el tercer puesto, saltaron a la cancha las locales y Parque Sur. Tras un gran partido ganó Talleres por 76 a 62 dejando en el segundo lugar a las sureñas.
Así cierran un gran año las dirigidas por Leticia Garay con un equipo muy joven, en pleno conocimiento, que además de este subcampeonato provincial se dio el gusto de ser campeón del Torneo Oficial de la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez.

Resultados
Semifinales

Parque Sur 74 – Rowing 58
Talleres 50 – Luis Luciano 43
Final
Talleres 76 – Parque Sur 62.

(En la foto principal la capitana Liliana Tamburlini recibe el trofeo por el segundo puesto).

Un comentario sobre “PARQUE SUR FUE SUBCAMPEÓN DE LA LIGA FEMENINA”

  1. Felicito a las jugadoras y entrenadoras Sureñas, por su desempeño a lo largo del torneo y llegar con mucho esfuerzo y sacrificio, y obtener este exito mas halla de un resultado deportivo. Nuevamente FELICITACIONESS SUREÑAS!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *