Parque Sur festejó el tercer puesto

El hockey de Parque Sur está creciendo y, competencia mediante, busca meterse en alguna de las categorías que conforman la Liga Centro Sur Entrerriana.

Por eso participaron de un torneo que se disputó en la cancha de Regatas Uruguay con la organización de los árbitros buscando darle competencias a las nuevas instituciones que se están sumando a esta actividad.

Las chicas de Parque, perdieron en las semifinales de la Copa de Oro ante Barú y esto las mandó a jugar por el tercer puesto ante Colón a las que vencieron por 1 a 0 para desatar un largo festejo.

El torneo quedó para Barú tras vencer, en la fnal, a Huirapuca de nuestra ciudad. También participaron en este torneo María Auxiliadora, Fisherton, Achirense, Violetas y Mantero. El hockey femenino crece en calidad y cantidad de participantes.

Las del Puerto Viejo

El plantel del hockey de Parque Sur, que es dirigido por Marcelo Reynoso, cuenta con estas jugadoras: Estefanía Pereyra, Romina Escobar Moral, Antonella Briozzo, Ana Laura Obregón, Daiana Kiluklas, Micaela Sterzer,  Anush y Macarena Cordero, Carina Guerrero, Jessica Taborda, Ayelén Ramírez, Natalia Piersanti, Agostina Abratte, María José Ribole, Walquiria Ortmann, Johana Rezónico, Dolores Benítez, Lorena Romero, Sofía Acosta, Sofía Guerrero, Solange Valducier y Ximena Gatter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *