PARQUE SUR DESPIDIÓ A SU PLANTEL

Con un partido de fútbol y una cena Parque Sur cerró la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina. Todo muy bien servido por Lucho y María de Sexto Sentido Gastronómico.

En un deporte donde los jugadores pasan por los clubes temporada tras temporada al punto que, en cada cruce, se pueden ver ex jugadores a «montones». Dentro de ese panorama Parque Sur parece ser una isla donde mucho de sus jugadores ya llevan varias temporadas en el club, aman esa camiseta y de ahí que les haya dolido mucho la eliminación del viernes. Ni hablar del cuerpo tecnico, Agustín y Elnes; pero también podemos mencionar a Pablo Alderette, Gastón Sieiro o Goris Martínez , algunos de los «aquerenciados» en este grupo.
Pero «Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina» cantan los Enanitos Verdes en «Todo tiene un final» y como «nada es eterno» hubo que despedir a este plantel que las peleó contra todo en una temporada plagada de lesiones y que, sin embargo, se las ingeniaron para llegar a octavos de final.

Había que despedir al plantel y se hizo con un partido de fútbol donde sabemos que, Agustín y Elnes saben y mucho con la pelota en los pies y el resto se defiende pero, la intención era pasarlo bien y se logró.
Después fue tiempo de la cena; allí fueron protagonistas Lucho y María de Sexto Sentido quienes alimentaron al plantel durante esta temporada; una manta asada fue el manjar que sirvió para que este plantel se lleve el mejor recuerdo. Y para que Fausto, el pequeño hijo de Lucho y maría pueda estar con «sus amigos» un poco más. La derrota le había pegado duro a Fausto que fue uno de los chicos que vimos llorar desconsoladamente tras la derrota. Todos son sus amigos pero Pablo, Gastón y Agustín, sus preferidos.
Así se terminó la temporada para Parque Sur y como dijimos que confiamos en que Parque Sur seguirá en la Liga Argentina también decimos que, seguro varios de estos jugadores volverán a vestir la casaca del sureño cuando arranque la temporada 2019/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *