PARQUE SUFRIÓ OTRA DERROTA EN «EL GIGANTE»

Parque Sur no recupera el gran nivel que mostrara no hace mucho y desde aquellas doble caída en su gira por Buenos Aires ha perdido dos partidos al hilo en su cancha que aparecía como inexpugnable.

«El Gigante», estadio que parecía inexpugnable para las visitas, ha perdido ese rótulo y este lunes sufrió su segunda derrota en fila tras la sufrida ante Villa Mitre de Bahía Blanca la semana pasada.
Ahora fue Central Entrerriano el que terminó ganándole por 81 a 72 en un partido pleno de nerviosismo tanto adentro como afuera del rectángulo, lo que obligó a los árbitros a parar el partido por algunos minutos por cánticos racistas que partieron desde la hinchada visitante.
En el medio hubo un partido que dominó Central en el comienzo pero Parque emparejó para irse al descanso largo perdiendo apenas por 4 (29-33). Pero el juego no mejoró y dentro de ese panorama fue la visita, a partir de la gran labor de Gastón Córdoba y el inoxidable Adrián Forastieri los que sacaron ventajas.
En Parque hubo destacada labor de Juan Pablo Lugrin quien aportó 21 puntos, Agustín Richard, 18 tantos y 4 asistencias y Patrick Smith con 10 puntos y 10 rebotes pero extrañó de sobremanera a dos que siempre aportan mucho: León Hampton y Sebastián Alvarez quien estuvo muy errático marcando solo 2 de los 11 tiros de cancha que tuvo y 0 de 7 en tiros de 3.
Tampoco Parque tuvo buen aporte desde el banco, que habitualmente le resuelve muchas cosas a René y Parque lentamente fue cayendo ante un rival, que sin hacer demasiado, se llevó el premio mayor.

SÍNTESIS
PARQUE SUR 72 – CENTRAL ENTRERRIANO 81
Parque
: León Hampton, 2; Sebastián Álvarez, 5; Juan Pablo Lugrín, 21; Patrick Smith, 10 y Agustín Richard, 18 (fi). Laureano Legaria, 6; Mateo Battistino, 2; Gervasio Guelache, 3 e Ignacio Zulberti, 5. DT: René Richard.
Central: José Bione, 5; Sebastian Bernasconi Ruggero, 5; Gastón Córdoba, 22 y Adrian Forastieri, 15 (fi). Mateo Díaz, 8; Lorenzo Capponi Febo, 3; Joshua Davenport, 10; Mauro Cerone, 3 y Cristian Zenclussen, 9. DT: M. Panizza.
Parciales: 9-15, 20-18 (29-33), 16-20 y 27-28.
Estadio: «El Gigante».
Árbitros: Julio Dinamarca, Silvio Guzmán y Florencia Benzer.
Comisionado Técnico: Eduardo Soria.

(Las fotos son gentileza de Santiago Lacava)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *