PARQUE: SOPLAN MUY BUENOS VIENTOS PERO AÚN FALTA

La situación de Parque ha mejorado para ‘dar el sí’ pero aún falta un poco más.

Decíamos en nota anterior que Parque Sur vivía horas importantes sobre su decisión de jugar o no la presente edición de la Liga Argentina cuyo comienzo está previsto para el 19 de febrero.
Lo costoso de este torneo lo dice el hecho de que Central Entrerriano de Gualeguaychú ya decidió bajarse sin importarle demasiado el descenso de categoría que tendrá por esto.
En nuestra ciudad el Tomás de Rocamora ya ha confirmado que lo jugará y esta noche arrancan a entrenar mientras que por el lado Parque Sur se sigue con la campaña a “La Liga la jugamos entre todos”, la que dio muy buenos resultados pero aún falta.
El presidente sureño nos informó este mediodía que la situación ha cambiado mucho; que hubo muy buena respuesta de socios, hinchas y allegados pero que aún falta un poco para poder confirmar totalmente la participación.
Están pendientes algunas respuestas de sponsors y se sigue trabajando recibiendo a todos aquellos que deseen estar presente en este proyecto del básquetbol profesional del club de acuerdo a los datos recogidos por DD.
También, porque es valedero aclararlo debido a algunos reclamos, hay que decir que el club no aporta para que se juegue esta Liga y todo sale de las gestiones que realiza la Comisión de Básquetbol Profesional que se ha creado hace un tiempo y que se hace cargo de todo lo relacionado a la participación en la Liga Argentina.
Todo apunta para que Parque Sur siga siendo parte de la segunda división del básquetbol argentino; la respuesta ha sido muy buena pero aún resta un ‘empujoncito más’ para que Concepción del Uruguay siga teniendo dos equipos en el más alto nivel de nuestro básquetbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *