PARQUE SE HIZO FUERTE EN EL SUR

Las cosas de este equipo de René Richard, capaz de perder con el último en su cancha e ir a Viedma ganarle a uno de los que pelean bien arriba.

Parque Sur logró este miércoles, en Viedma, un importante triunfo ante el Deportivo Viedma al que terminó ganándole por 90 a 84 tras un partido muy parejo que se definió a favor de la visita en los últimos minutos.
Parque Sur, que venía de perder ante Del Progreso y Estudiantes de Olavarría en su propia cancha, se tomó revancha y mostró la otra cara de este equipo, capaz de perder en su casa contra el último e ir a ganarle al tercero en el sur del país.
Partido parejo por donde se lo mire; 23-24 en el primer cuarto; 26-24 en el segundo para irse al descanso largo ganando la visita por 49 a 48. En el tercero siguió todo muy parejo (19-18) para en el último estar lo mejor de Parque que se fue decidido al triunfo.
Para que esto ocurra hubo tareas importantes a la hora de anotar; un Elnes Bolling marcó el rumbo con 19; pero hubo otros jugadores con dos dígitos en el tanteador; Marcelo Martínez, 16; De Mondre Harvey, 14; Pablo Alderete, 12 y Jerónimo Baron, 11. Kenneth Jones, con 28 puntos, fue el goleador del local y del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *