PARQUE ENDEREZA EL RUMBO

Los triunfos traen tranquilidad y otorgan confianza; algo de eso está pasando en Parque Sur que volvió a ganar y lo hizo con momentos de buen juego. Fue 71 a 53 sobre Rivadavia de Mendoza.

El partido, complicado por la agobiante jornada y la humedad reinante, tuvo un mejor comienzo de la visita a partir de la muy buena estatura de su internos y el buen trabajo de Feliciano Pérez Nieto, su mejor arma. Pero cuando está «cambiando la mano» también se dan otra cosa y, pese a ser superado, Parque se fue perdiendo el primer cuarto por apenas un doble, 22 a 20.
Los de René Richard comenzaron a consolidar su claro triunfo de anoche en el segundo cuarto donde siguió en buen nivel Marcelo Martínez al que le sumaron Pablo Alderete y Gastón Sieiro para el 17 a 9 e irse al descanso ganando 37 a 31.
Tras un tercer cuarto bastante malo de escaso goleo se entró a la recta final y allí el local fue sacando ventajas que lo llevaron a un tranquilo final.

Parque no tiene en el gran nivel que nos han acostumbrado ni a Agustín Richard, ni a Elnes Bolling a quienes seguramente lo tienen complicados las lesiones; pero el técnico está encontrando alternativas como para que su mal momento no se note tanto. Buen trabajo de «Gori» Martínez, goleador del equipo con 17 partiendo desde la banca. También sumaron bastante Pablo Alderete, 16 y De Mondre Harvey, 12. Pero también fue importante el trabajo de Nico Giménez, Jerónimo Barón y Santiago Barreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *