PARQUE CON IMPORTANTES OBRAS

Con el slogan «Más obras para el club», el fútbol de Parque Sur crece tanto en lo institucional como en lo deportivo.

El fútbol de Parque Sur tuvo clausurado su campo de juego por largo tiempo; los incidentes provocados en el Federal C por un grupo que mucho mal le ha hecho al club sumado a otros hechos hicieron que el sureño debiera deambular por otras canchas para seguir jugando en el fútbol local.
Con mucha paciencia, reuniones y cambiando cosas en el contexto del club la historia fue revirtiéndose para que la cancha de Parque vuelva a ser habilitada. Lo lograron y ahora apuntan a más.
Parque Sur se clasificó para jugar la Copa Entre Ríos y desde el 7 de abril el equipo que dirige Marcelo Reynoso está trabajando pensando en eso. Se trabaja en la misma medida que se están buscando algunos refuerzos en puestos donde el DT ve falencias.
Mientras tanto, desde la dirigencia, se trabaja desde comienzo de año. Para tener detalles de esto DD dialogó con Lisandro Pinilla, uno de los activos dirigentes del club quien nos cuenta que «Después de la fiesta realizada en la cancha principal que la había dejado en mal estado, hubo que airearla, arenarla, fertilizarla; le aplicamos herbicida. En mayo le vamos a plantar raigrás y alisarla por completo para que quede en óptimo estado».
Pero los trabajos no terminan ahí y van mucho más allá porque, en forma paralela, se trabaja en la cancha auxiliar la que está ubicada detrás de la cancha principal.
Las compras

La máquina para marcar las línea de la cancha. Ahorra tiempo y pintura.

Para que los trabajos sean más eficientes desde el club se han adquirido un pulverizador para aplicación de hervicidas y fertilizantes líquidos además de una máquina para marcación de líneas de cancha con lo que se ahorra horas-hombre y pinturra.
Las luminarias
Pero lo más importante pasa por las nuevas torres de iluminación que se están colocando. Se comenzó con el lateral oeste con 3 artefactos led de 300 watts cada una lo que equivale a una inversión cercana a los $ 150.000.

Las nuevas luminarias del sector este. El fútbol de Parque crece.

Además se renovaron de luminarias de mercurio halogenado y canastos de iluminación en el lateral este. Además hay renovación y agregado de luminarias en canchas auxiliares.
Todos estos trabajos están a cargo de HM Luminarias a los que agradecemos las fotografias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *