PARQUE ANTE SEIS FINALES DONDE DEBERÍAN ESTAR TODOS UNIDOS

La fase regular sólo tiene 6 partidos por delante para el Sureño. Seis finales que decidirán su futuro.

Parque Sur ganó en Bahía Blanca y ante un rival directo logró su primer éxito de visitante en este torneo y el envión que se necesitaba para afrontar lo que resta del certamen con toda la fe, con toda la ilusión de que lo mejor venga partir de ahora.
La actualidad del sureño sigue siendo complicada; está a dos triunfos de Estudiantes de Concordia y a 3 de Villa Mitre aunque ambos tienen más partidos por delante por jugar. 8 son los que le faltan a los Concordia y 10 a los de Bahia contra los 6 de Parque. Pero lo bueno es que ambos aún deben enfrentarlos, a los bahienses en «El Gigante» y al Verde, en Concordia.
Quedan seis partidos en lo que deberán estar todos unidos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas para que esto, al final de la temporada, sea sólo un mal recuerdo. Después será tiempo de analizar qué se hizo mal, que cada cual se haga parte de lo que le toca de esta pobrísima campaña para que no vuelva a suceder.

Lo que resta

El lunes próximo Parque Sur vuelve a su cancha para recibir a Zárate Básket, el segundo de Racing en la Conferencia Sur a partir de las 21:00. Para el 4 de marzo está previsto el clásico ante el Tomás de Rocamora también desde las 21:00 y en el sur uruguayense.
Tras un descanso de 11 días Parque Sur tendrá un partido clave recibiendo a Villa Mitre de Bahía Blanca y el lunes 20 viajará a Río Gallegos para enfrentar a Hispano Argentino; el 23 será local de Pergamino para cerrar esta fase regular viajando a Concordia para medirse ante Estudiantes.