PARQUE-ALMAGRO, EL 22 Y CON LAS DOS HiNCHADAS

Hace unos momento en su cuenta de facebook el club Almagro confirmó la realización del clásico barrial para el domingo 22 en cancha de María Auxiliadora y con las dos hinchadas.

El clásico barrial más importante de nuestra ciudad podrá jugarse finalmente de acuerdo a lo que se ha informado del club Almagro confirmándolo para el 22 de este mes en cancha de María Auxiliadora y con la presencia de ambas hinchadas.
Así lo confirma en su cuenta el presidente de Almagro Fabián Tanoa Romero Club Almagro diciendo que; «Después de tantas reuniones acuerdos y desacuerdos . El clásico se jugará con AMBOS PUBLICOS !! pero se respeta la localía del equipo contrario (Parque local).
«Para que pueda ir nuestra parcialidad debemos afrontar los gastos que esto impone llevar ambas hinchadas y simpatizantes. Pero no dejamos de agradecer la predisponían de la dirgencia de Parque , la dirigencia de María auxiliadora, y sobre todo NUESTRA DIRIGENCIA !».

El programa
Domingo 22
– Cancha de María Auxiliadora

13:30: Tercera división.
15:30: Primera División.
El informe culmina diciendo que «Colaboremos todos para que este encuentro sea lo que tiene que ser, una verdadera fiesta».

De la tercera fecha
Recordemos que este encuentro corresponde a la Tercera Fecha del Torneo Clausura y debió suspenderse por la agresión por parte del técnico de Almagro para con el árbitro de la cuarta división. Desde ese entonces se estaba buscando poder jugarlo y ahora se ha solucionado todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *