PARQUE A PARTIR DE LA JERARQUÍA DE SEBASTIÁN ÁLVAREZ

Parque Sur volvió al triunfo; fue en Carmen de Patagones donde derrotó a Atenas por 81 a 74 con gran trabajo de Sebastián Alvarez. Perdió Rocamora en Mar del Plata

Cuando arrancó la temporada 2019/2020 con aquel partido en cancha de Rocamora por la Copa C. del Uruguay nos pareció que René Richard había acertado una vez más en la conformación de su plantel y se lo dijimos. Vimos jugadores, principalmente «ganadores» más allá de las menores o mayores cualidades de cada uno de los que llegaron. Y dentro de esos estaba Sebastián Álvarez un refuerzo que estaba claro iba a darle muchas satisfacciones a los del Puerto Viejo.
Y Alvarez arrancó bien pero un choque con Bernasconi en Central Entrerriano lo dejó fuera de competencia por varios partidos. Pero, desde que volvió va ganando en confianza para hacerse fundamental en cada uno de los partidos de Parque Sur. Terrible en el uno contra uno; mucha facilidad para llegar Alvarez se ha convertido en uno de los pilares de este equipo que cuenta con varios puntos altos en su plantel.

Y en la noche del lunes no fue la excepción porque Sebastián Alvarez tuvo un gran partido y si además agregamos que apareció un Agustín Richard recuperado y jugando en su nivel habitual no debe extrañar este nuevo triunfo.
Basado en una gran defensa y efectividad en el tiro exterior Parque sacó ventajas al cabo del primer tiempo y luego ahogó cada intento de recuperación de los «Griego» del Negro Romano.
En Bahía Blanca
Parque Sur volverá a jugar este miércoles; ahora será en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Será este miércoles desde las 21:00 en el estadio «Osvaldo Casanova».
SÍNTESIS
ATENAS 74 – PARQUE SUR 81
Atenas
: Martín Percaz, 12; Emiliano Agostino, 16; George Valentini Lii, 10; Genaro Lorio y Mauricio Corzo, 3 (fi). Mateo Bocattonda, 5; Cesar Lavoratornuovo, 17; Ignacio Paz y Markell Lodge, 11. DT: Carlos Romano.
Parque Sur: Sebastián Alvarez, 21; Juan Pablo Lugrín, 11; Patrick Smith, 10;Agustín Richard, 12 y Gervasio Guelache, 7 (fi). Laureano Legaria, 7; Mateo Battistino, 4; Brian Osuna, 3 e Ignacio Zulberti, 6. DT: René Richard.
Parciales: 19-24, 15-18 (34-42), 23-20 y 17-19.
Jueces: Maximiliano Moral, Rodrigo Reyes Borras y Matías Dell Aqula.
Comisionado Técnico: Mario Donda.

PERDIO EL TOMAS DE ROCAMORA
En tanto en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata, Rocamora no pudo con Quilmes que lo terminó venciendo por 96 a 91. Lo mejor del Rojo se vio en el segundo cuarto, donde tuvo gran participación de Cristian Romero y Más Delfino para ganarlo por 33 a 17 y recuperarse del 16.25 del primer cuarto. Pero no pudo mantener ese nivel y los locales sacaron a flote un partido muy irregular en sus cuartos.
Ahora Rocamora cerrará su gira en Olavarría con Estudiantes con el que jugará este miércoles desde las 21:30.
SÍNTESIS
QUIMES 96 – TOMÁS DE ROCAMORA 91
Quilmes
: A. Merlo 17, R. Pelorosso 9, G. Eseverri 14, J. Merchant 10 y A. Reinick 12 (FI); I. Catani 6, D. Skidelsky 7, M. Maciel 9 y J. E. De la Fuente 12. DT: Manuel Gelpi.
Rocamora: Tomás Gutiérrez, 7; Justo Catalín, 9; Juan C. Bergel, 6; Matías Caire, 2 y David Jelks, 20 (FI); Cristian Romero, 14; Ignacio Gerbaudo, 12; Galo Impini, 6 y Agustín Más Delfino, 15. DT: Juan Manuel Varas.
Parciales: 25-16, 17-33 (42-49), 31-22 y 23-20.
Jueces: Alejandro Ramallo, Cristian Alfaro y Franco Ronconi.
Comisionado Técnico: Dante Laveneziana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *