PARA MAXI VIVOT SIGUEN LOS ABANDONOS

Mientras Maxi sumó un nuevo abandono; Tomy fue 17º largando desde el fondo.

Esta temporada parece empeñada en querer hacer bajar los brazos a Maxi Vivot quien, en en el ‘Roberto Mouras’ de La Plata sumó su cuarto abandono consecutivo.
En este tradicional escenario del TC Mouras se disputó la 10ª fecha de la etapa regular donde se impuso Tobías Martínez con Crevrolet mientras que Diego Azar (Chevrolet) y Thomas Micheloud (Ford) completaron el podio.
Maxi había clasificado 18º en la jornada del sábado lo que lo mandó al 9º lugar de largada de la segunda serie de la mañana de este domingo. En esas cuatro vueltas trepó hasta el 7º lugar lo que daba para ilusionarse pensando en una final donde se pudiese sumar buenos puntos.
Esa ilusión duró apenas 6 vueltas en la final cuando estaba 12º y con buenas posibilidades. Pero como mandan ‘los fierros’ todo terminó allí sumando un nuevo abandono. Pero Maxi no baja los brazos y tiene fuerzas para seguir luchando. «Nos quedamos a pie a 6 vueltas de haber iniciado la carrera ya en el P12. 4to abandono en las últimas 4 carreras. Nunca fue fácil pero parece que ahora se está poniendo bravo. Solo queda TRABAJAR TRABAJAR Y TRABAJAR para dar vuelta esto» escribió el uruguayense en su cuenta de facebook.

El campeonato
Con este nuevo abandono Maxi Vivot está 15º en el campeonato con 108,5 puntos. El que hoy por hoy está clasificando en el puesto 12º es Alfonso Domenech quien tiene 208,5 puntos.

Buena de Tomy
En tanto para el joven Tomás Pellandino este fin de semana fue más que bueno aunque, después del cuarto puesto en las pruebas de clasificación para la primera final había mucha ilusión. Igualmente fue buena su final en la terminó 9º sumando buena experiencia en esta categoría donde corre sus primeras carreras.
Para la final del domingo debía largar desde el fondo (puesto 29º) dado que no tuvo tiempo en las pruebas de clasificación para esta carrera. Y el uruguayense tuvo otra buena final llegando en el puesto 17º.
Con un auto hecho ‘en casa’ y con un piloto muy joven en la butaca está claro que esta temporada de hacer sus primeras experiencias es más que positivo.