PARA EL CLUB ITAPÉ SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS

Un acuerdo con el Municipio le habrá de permitir más obras. Dirigentes ya trabajan en la limpieza.

Para el club Itapé soplan buenos vientos; ha logrado superar una nueva amenaza de desalojo y ahora se propone crecer, apoyándose en los deportes que ya existen en el club y sumando algunos más para que tan importante lugar tenga toda la actividad que se pueda, algo que le permitirá sumar socios y recursos para los trabajos que se necesitan hacer.
Buen acuerdo
Por lo pronto hay que destacar el acuerdo logrado con la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes. Días atrás visitaron el club integrantes de la Dirección además de gente de la coordinación de Servicios Públicos y Äreas Verdes, quienes se comprometieron «con la limpieza y puesta en valor del predio».

Es el primero de los grandes pasos que tiene pensado dar el club para su total recuperación y poder darle al club un sitio al que vale la pena ir y pasar muchas horas del día.
Manos a la obra
En Itapé funcionan el tenis, la pelota a paleta, taekwondo y el tejo aunque hay lugar para muchas actividades más. Por lo pronto este sábado, dirigentes del club con un grupo de colaboradores, se encontraba limpiando el playón donde estaba la cancha de básquetbol que puede servir para múltiples factores como fútbol 5, voleibol o alguno más. Entre el grupo que estaba encargado de la limpieza estaba el propio presidente del club, Juan Carlos Gómez y el tesorero Gabriel Avalos además de Pepa Cardozo, de la pelota a paleta, Julia y algunos más.

Sumar deportes
La intención es aprovechar el amplio predio con el que se cuenta y las posibilidades que eso otorga. Por lo pronto ya cuenta con una escuela de tenis y otra de pelota, para seguir sumando chicos al club.
Pero aparte de esto está prevista la vuelta del fútbol al club; se podría sumar el grupo de softbol que hoy entrena en la defensa y algunos más para que club siga creciendo.

Algo invalorable
Además el club Itapé cuenta con una pileta que hoy está bastante abandonada pero que podría ser recuperada para el uso de los socios. Obviamente que no es algo sencillo de recuperar pero es una linda apuesta para un club que ha vuelto a vivir y esperando sea para siempre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *