PABLO ZAFFARONI GANÓ CON 5,12 M.

Culminó este sábado, en Concordia, el campeonato Provincial U20 y de Mayores que tuvo el nombre de “Profesor Eduardo Scala”.

Brillaron los atletas uruguayenses en la pista del NEA «General José Gervasio Artigas” del polideportivo de la ciudad de concordia donde este sábado se puso punto final al torneo Provincial U20, de mayores y Festival Nacional de Pruebas Combinadas.
En la jornada se supero todo lo bueno realizado en la jornada del viernes aunque es para resaltar lo hecho por Pablo Zaffaroni Unrein y no su triunfo que se descontaba desde que se anotó, sino que lo hizo con logrando su mejor marca en esto de saltar con garrocha. Pablo se impuso con 5,12 metros. En tanto, entre los mayores, ganó Juan Lucas Presas.
Pablo fue uno de los destacados atletas que tuvo este provincial y tal como aconteciera en la jornada del viernes con la mejor marca del año del concordiense Federico Bruno y el rércord de Nazareno Sassía, cumplió con las expectativas y ganando con una muy buena marca.

Aparte de esto vale destacar que Lucas Bonnin, fue 1º en salto en largo y 2º en salto triple. Guillermina Luna fue doble campeona al ganar en salto en alto y en salto triple.
Siguiendo con los éxitos, digamos que Valentina Ormaechea se impuso en los 400 metros con vallas; Francisco Ferreyra fue 1º en 110 m. con vallas y 2º en 400 m. con vallas prueba en la que 3º fue Gabrel Casares y 4º Francisco Vinzón.
Otros ganadores fueron Fermina Altamirano en disco y Sol Contenti en jabalina mientras que Laureano Grasso fue 3º en los 400 m. llanos.

Laureano Grasso fue tercero en los 400 metros llanos.

Faltaron algunos
La labor de los representantes del CPEF Nº 3 fue muy buena pero la profesora Patricia Lescano, una de las profes que acompañaron la delegación y además es presidenta de FADER nos comenta que «los resultados fueron buenos pero hay que tener en cuenta que, por razones económicas no estuvieron algunas ciudades como Paraná. Se está poniendo difícil viajar».
«Los que tuvieron representantes fueron las ciudades de Crespo, Concordia, Villaguay, Maciá, Ubajay, Chajarí y nuestros chicos». termina diciendo Patricia.

Lucas Bonnin se impuso en salto en largo y fue segundo en triple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *