Oeste y un torneo con tres categorías

Con muy buena cantidad de parejas se disputó en el complejo Oeste Padel un torneo de padel que estuvo reservada para jugadores de «suma 8», «Suma 11», y séptima, todas de varones.

En la principal de caballeros fueron campeones dos jugadores habituados a estar en la pelea en cada torneo de cuarta categoria: Sebastián Cozzi y Lázaro Frades; fueron campeones al vencer, en la final, a Lucho Deymonaz y Poncho San Sebastiánen un partido que se definió en el tie break del tercero.  2/6, 6/2 y 7/6 fue el resultado final. En semifinales quedaron Machi Lucero-Diego Dominguez y Sebastián Suárez con Gustavo Scheffler.

Otra final «ajustada» fue la que Lucas Pereyra y Agustín Grisolía le ganaron a Leo Frades con Iván Bonnin. Fue por 4/6, 6/4 y 7/5.  En semis quedaron Víctor Bargas-Andrés Albizzatti y Mateo Nadal con Joaco González.

Finalmente, en 7ª, fueron campeones Hernán Tournour-Joaco Martínez al derrotar a Iván Brelaz-Diego Follonier por 6/4 y 6/3. En semis perdieron Daniel Favre-Marcelo Barañao y Agustín Vera-Rofy Arraigada.

Lo que viene

El cierre de temporada en el complejo de Nico y Popy será un torneo con cuatro categorías, tres de damas y una de caballeros. Entre las damas se jugará en Suma 9, Suma 13 y octava categoría mientras que los varones jugarán en séptima.

Seba Cozzi y Lázaro Frades, los campeones de Suma 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *