OESTE CRECE, EN BREVE TENDRÁ SU SEXTA CANCHA

El complejo Oeste Padel de Nico Carvallo y Popy Parra sigue creciendo para beneplácito de los numerosos aficionados con que cuenta el padel uruguayense.
El complejo, ubicado ahora en la ex Cooperativa Sarmiento, luego de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) ha ido ganando terreno en la ciudad y en la provincia para convertirse en uno de los mejores de la provincia.

De aquel complejo que iniciara su camino con una cancha en un galpón cercano al tránsito pesado, en 20 del Oeste Norte al 500, a este tiempo mucho ha pasado y de las tres canchas iniciales luego se pasó a cuatro, todas de blindex, y después se agregó una de cemento.
Ahora el proyecto de sus propietarios es sumar la sexta cancha de blindex para que el complejo se complete en lo que hace a canchas y poder ser una más que buena opción para cuando regrese la competencia para cualquier clase de torneos.

UNA CANCHA DIFERENTE
Los vidrios para esta nueva cancha ya fueron adquiridos y se espera que en 30 días ya estén en nuestra ciudad para comenzar los trabajos de su colocación en el complejo.
Pero esta, si bien será también de blindex como las otras pero diferente. Sobre esto nos cuenta Nico quien sostiene que «va a ser similar a las anteriores pero distinta en lo que hace a la altura de los vidrios. Estos van a ser de 3 m x 1m por lo que el marco de la cancha va a ser distinto. En las otras canchas son de 3×2 esos son los cambios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *