NUEVO APORTE DESDE AFA PARA LOS CLUBES DEL FEDERAL A

De acuerdo a lo que informa Ascenso del Interior, nuevo aporte económico recibirán los clubes que participan del Torneo Federal A. En tanto se analiza la situación de los equipos del Regional Federal.

Este jueves por la mañana, desde la Asociación del Fútbol Argentino derivaron un nuevo monto de dinero a las diferentes categorías correspondientes a «recursos extraordinarios» que provienen de los programas «Evolución» encabezados por FIFA y Conmebol.
En esta ocasión, cada institución del Torneo Federal A recibirá $ 100.000. Esto se suma a los $190.000 recibidos en abril bajo el mismo concepto y es independiente al que los clubes perciben por mes en concepto de derechos de televisión.
Seguramente que esto vendrá muy bien a las arcas del Lobo que no tendrá competencia hasta la próxima temporada de acuerdo a la determinación que se tomó hace un tiempo.
La Primera Nacional también recibirá este beneficio y el total para cada institución oscilaría entre los $300.000 y $350.000. Situación similar sucederá con el resto de las divisionales del fútbol argentino.
¿Y Atlético?
Por el lado del Torneo Regional del que participa Atlético Uruguay, según se informa en el sitio, está en estudio y se trabajaría en diferentes opciones de apoyo y ayuda a las instituciones que tienen la posibilidad de disputar la competencia (si las condiciones sanitarias lo permiten) en los meses finales del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *