NUEVAS HABILITACIONES Y CONTROLES EN COMPLEJOS DE F5

Desde el viernes desde la Dirección de Deportes viene visitando complejos de Fútbol 5 para su habilitación.

En las últimas horas, de acuerdo a lo informado, se han sumado complejos a los habilitados en la jornada del viernes. de este modo y de acuerdo a lo que se nos informó desde la Dirección de Deportes fueron visitados y habilitados, los siguientes complejos:
-Olimpia F5 de Valentina Caffa.
-La Frater F5 de Jorge Montañana
-Tres Picos de José Pereira.
-Don Bosco Fútbol 5 del club representado por Óscar Gómez
-Sarmiento Fútbol 5 y Escuela de Basquet, recibió la habilitación Néstor Cergneux.

Controles
En forma paralela y luego de ser rehabilitada la actividad, se realizan los respectivos controles en complejos de fútbol 5. Se trata de garantizar el cumplimiento de las normas establecidas para estos espacios. Asimismo, se detallaron las condiciones para las actividades al aire libre.
Tras la habilitación de los complejos de fútbol 5, en el marco del Decreto que habilita los deportes de conjunto, bajo la modalidad metegol humano, fútbol tenis, y entrenamientos físicos y técnicos, la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad visitó los siguientes complejos que fueron habilitados para su reapertura: “El Estadio”, “Gallo Rojo”, “Dos Toques”, “Balón de Oro”, “Metegol”, “Rivadavia Futbol 5”, “Apolo”, “Olimpia”, “Frater”, “Tres Picos”, “Don Bosco Fútbol 5”, “Sarmiento” y “Barcelona”.
Durante las visitas se verificó el cumplimiento del protocolo sanitario que establece el Decreto Municipal N° 26.500 y el Decreto Provincial N° 1.509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *