NUEVA JORNADA PARA el mundial de pelota EN TENERIFE

En Tenerife, España, se disputó una nueva jornada del X Campeonato del Mundo Frontón 30m sub22 donde sólo tuvo participación Lorenzo Cardozo. No jugó Nico Berruezo.

En esta jornada el equipo argentino de frontenis donde Lorenzo Cardozo comparte formación con Mateo Alberdi y Emiliano García logró un buen triunfo ante Chile para encauzar el rumbo en este torneo que había comenzado con dos derrotas en esta especialidad. El equipo en el que Lorenzo tuvo mayor competencia que en los días anteriores se impuso por 2 a 0 con parciales de 15/10 y 15/11. Este jueves jugará, por el quinto puesto del torneo, ante Perú.

En tanto en paleta de goma individual donde Nico Berruezo comparte equipo con Federico Fernández de Nogoyá, no pudieron con México que, en un partidazo, ganó por 15/14, 13/15 y 10/8 para ser ganador del grupo mientras que Argentina quedó segundo. Este partido le tocó a Fernández y este jueves Argentina se enfrentará a España, ganador de la otra zona de esta competencia de Paleta de Goma, en partido de semifinales donde volvería a jugar el uruguayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.