NUESTRO FÚTBOL FUSIÓN ESTARÁ REPRESENTADA EN LA COPA ARGENTINA

Desde el miércoles próximo y hasta el lunes se disputará, en Mar del Plata, la Copa Argentina de Fútbol Fusión.

La nueva modalidad del fútbol que, en nuestra ciudad, ofrece Fútbol Fusión Entre Ríos en 9 de Julio tendrá su Copa Argentina. Será en Mar del Plata desde este miércoles y hasta el lunes próximo.
El torneo reunirá a las 9 ciudades y provincias argentinas donde se disputa este deporte; son ellas Rosario, Río Cuarto, Mendoza, San Luis, Entre Ríos (Concepción del Uruguay), La Pampa, Buenos Aires, Capital Federal y la anfitriona Mar del Plata. El torneo se jugará en las canchas del Balneario 12 y el campeón se quedará con la copa por un año y la posibilidad de ser anfitrión en la edición del 2022.

LOS LOCALES
Los representantes del centro uruguayenses serán Juan Manuel Rodríguez y Emanuel Piñón, ambos jugadore s de Gimnasia y Esgrima en el Torneo Federal A. Serán acompañados en esta experiencia por Santiago Losada, Máster Franquicia de Fútbol Fusión en Entre Ríos.
AGRADECIMIENTO
Desde Fútbol Fusión Entre Ríos se agradece a quienes apoyan en todo momento; en especial a Kimey and A Positivo, RUS deportes, Imprenta San Vicente y 7 Colinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *