NOCHE DE PIZZAS PARA LOS SELECCIONADOS

Los chicos del seleccionado argentino de cadetes y juniors que dirige Coco Elola tuvieron esta noche una salida.

Desde que culminó el I Campeonato Argentino de Medio Fondo de Canotaje disputado en la Isla del Puerto uruguayense, 10 cadetes y 5 juniors que forman parte del seleccionado argentino de sus respectivas categorías, quedaron concentrados en nuestra ciudad en donde trabajarán hasta este sábado.
El equipo que dirige el profesor Jorge Elola ha trabajado con intensidad tanto en lo que hace a afrontar las aguas del río Uruguay como «los fierros» del completo gimnasio del club Regatas Uruguay.
Esta noche tuvieron un salida y todos juntos, acompañados por el profe Coco, se fueron hasta Garifo donde disfrutaron de unas buenas pizzas y mucho diálogo.
Estos chicos trabajan de cara a los futuros compromisos internacionales de nuestros palistas, en especial los Olimpyc Hoopes a realizarse en septiembre en Eslovaquia, torneo que sirve de clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.
Los que están
Los palistas que se encuentran entrenando en nuestra ciudad y lo harán hasta el sábado son: Piero Pizarro (Viedma), Manuel Otero (Escobar), Fermín Toledo (La Plata), Gianluca Silvestre Misic (San Fernando), Dante Casella (San Fernando), Dante Gasparoni (Rosario), Agustín del Toro (Rosario), Bruno Eyler (CAEO) y Luka Torres Toledo (Tigre). En tanto los juniors son el uruguayense Agustín Ratto, Lisandro Butti y Tomás Pérez ambos de San Pedro, Lisandro Tossi del club Regatas La Plata y Simón Bottini que es de Náutico Hacoaj de Tigre.

Un comentario sobre “NOCHE DE PIZZAS PARA LOS SELECCIONADOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *