NO «SON CUALQUIERA», SON BUENAS Y CAMPEONAS

Con una muy buena organización de parte del grupo que encabezó Carlos Lescano, el fútbol femenino pasó por la Fiesta de la Playa en Pelay.

El fútbol femenino tuvo otra edición en los deportes de la Fiesta Nacional de la Playa con un atractivo torneo que comenzó el sábado y culminó en la noche de este domingo. Gracias a la gentileza de Carlos Lescano ofrecemos un detalle de lo ocurrido.
El titulo quedó para Son Cualquiera, un equipo que tuvo a ex jugadoras de la Lobitas, tales los casos de las hermanas Odiard, hoy en Independiente de Gualeguaychú o Ivana Valente y también a una basquetbolista como Liliana Tamburlini, tras vencer en el partido decisivo a El Rejunte por 1 a 0.

Ludmila Odiard, quien había hecho el gol del triunfo en la semifinal ante Unidas por el fútbol repitió en el primer tiempo de la final en el único gol que tuvo el partido decretando así el festejo de las chicas vestidas de naranja ante un clásico rival en este torneo.

RESULTADOS
– Semis

El Rejunte 2 – Defensa Sur 1
(El partido se definió en tiempo suplementario)
Goles: Valeria Zárate y Virginia Crudo (ER). Florencia Benítez (DS).
Son Cualquiera 1 – Unidas por el fútbol 0
Gol: Ludmila Odiard (SC).
Final
Son Cualquiera 1 – El Rejunte 0
Gol: Ludmila Odiard (SC).
Las finalistas
Los equipos que llegaron a la final estuvieron integrados por estas jugadoras:
Son Cualquiera: Aylen Alzugaray, Ludmila y Aylen Odiard, Liliana Tamburlini, Florencia Mosca, Jeannet Perdiguero e Ivana Valente.
El Rejunte: Claudia Bernarduzzi, Virginia Crudo, Valeria Zárate, Milagros Espinoza, Alicia Muñoz, Agustina Garnier, Lourdes Leiva y Marisol Morizón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *