no les alcanzó con el coraje

Rocamora no pudo con Quimsa que le ganó por 81 a 51 en partido jugado en el estadio Julio César Paccagnella ante muy buena cantidad de aficionados.

La diferencia de estatura y la cantidad de relevos del mismo nivel de las titulares quedó demostrado en el triunfo de Quimsa de Santiago del Estero ante el Tomás de Rocamora por 81 a 51 tras un primer tiempo de 37 a 30.
Y fue en ese período en el que las chicas dirigidas por Laura González pudieron emparejar el partido merced a la muy buena labor de Camila Sárez (23 puntos), Sabrina Scévola (12) y mucho coraje para pelear cada pelota como si fuese la última.
Pero estaba claro que eso no iba a poder ser sostenido porque la visita alternaba jugadoras y nunca perdía nivel mientras que las Rojas dependían demasiado de ese quinteto titular con Scévola, Suárez, González, Pag y Ruffino. Y un dato, mientras que Quimsa tuvo 31 puntos de jugadoras que vinieron desde la banca, en Rocamora ninguna marcó.
Centímetros en cancha y plantel largo con jerarquía son una ecuación perfecta que pone al equipo de Mauricio Pedemonte como uno de los candidatos al título.
Para las chicas de Rocamora queda la satisfacción de haber dejado todo en la cancha y que fueron superadas por un rival que es superior y, cuando eso ocurre, no hay nada que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *